Visitas

martes, 22 de octubre de 2013

LA EDAD



¿Pues, que quieres que te diga? la edad se lleva en el corazón y en el coco. Yo a mis 50 tacos me he liberado de ella, voy a la última, conservo la talla 40, no me queda ni una arruga, y me apunto a todo.
A propósito, ayer vi a Sole ¿la recuerdas? una compi del colegio. Pobre, ¡estaba tan gorda y arrugada! y me sorprendio verla tan tranquila y agradecida con la vida (no se, creo que me ha dejado un regustillo amargo por dentro).

Autora: Ana Verónica 

1 comentario:



  1. Fali de los Santos2 de noviembre de 2013 17:02

    La Edad.

    Tengo..... 20 años....tres veces y media.
    En cada uno de mis veinte años cumplidos, he vivido( que yo recuerde) las mismas sensaciones, he sentido los mismos anhelos, las mismas ilusiones y esperanzas de futuro.
    No hablemos de los proyectos; los cumplidos, y los que me quedan por cumplir.
    De vez en cuando, se cuela un tenue soplo de desaliento, de desengaño, pero, no os preocupéis, rápidamente, lo espanto.
    Espero cumplir con todas mis ilusiones en mis próximos 20.

    ResponderEliminar