Visitas

jueves, 7 de noviembre de 2013

Tu olor


Podría cerrar los ojos y encontrarte entre cientos de cuerpos. Reconocer ese aroma tan íntimo, tan penetrante, tan natural…embriagadoramente único. Sé que te turba mi manera de arrimar la nariz a tu pecho, que te apartas incómodo cuando te olfateo descarada a modo de sabueso, pero no puedo evitar perseguir la fragancia que desprende cada poro de tu piel. No imaginas cuánto me aturde, cuánto me agrada, cómo me hipnotiza... Se despierta en mis entrañas un instinto primitivo, casi animal, que me hace perder la cordura y adoptar movimientos retrógrados, obedecer fielmente al cóctel de hormonas intempestivas que dejan seco mi vientre. Seco, y con ganas de beber. Entenderás mis pérdidas de control, mi lucha interna pero prudente, o que te culpe intransigente cuando te perfumas y enmascaras la tez. Me cuesta doblegar las maneras si ocupas mi espacio.Y es que tu olor es mi bálsamo, mi vicio, mi odorífera perdición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario