Visitas

jueves, 6 de marzo de 2014

SOY FUEGO




Ardo en un clamante
y mortífero deseo de ti...
Calcino mi pensamiento
que suicida invoca, una a una,
las flamígeras alusiones
que tus palabras me rinden.
Me lanzo feroz
sobre los férvidos
besos impalpables
que enardecen mi ya pretérito
estado de desasosiego.
Aullo a diestro y siniestro
un profundo y colérico alarido
de voracidad satánica.
No aguanto la espera,
y mientras hiervo
y desprendo lágrimas
bajo un síndrome de abstinencia
que lleva tu nombre,
mi piel suda sangre
y mis venas deshidratadas
te urgen moribundas.
Soy volcán y vehemencia,
sexo en ebullición,
combustión de amor. 
Mas cuando al fin apareces
me torno albor
y resplandezco áurea e infinita
sobre las llamas caucáseas
de un fuego abrasador
que, sin ti,
me derrite el alma.

1 comentario: