Visitas

viernes, 27 de septiembre de 2013

POR EL ALETEO DE TU ABANICO


Siento los golpecitos sobre tu delicado pecho, primero alborozados después lentamente acompasados y rítmicos. Llegas a mi con la seguridad de tus mejillas rosadas, tu boca entreabierta por un suspiro robado al corazón. Emanas una suave fragancia que todo lo inunda. Estás a mi lado y no te miro. Y se que después me hablarás y reirás y volverás a ser la misma. Pero para mi los retazos de tu genuino ser han quedado para siempre impregnados en mi memoria.

1 comentario:

  1. ABANICO

    Torbellino de sensaciones. Aromas de otros tiempos. Lenguaje arcaico de amores y desamores. Tardes de canícula. Colorido huracán que despeja los malos pensamientos y que arranca un suspiro. Arte, salud, ímpetu y sofocos.

    En el silencio de la siesta, cantan las chicharras y chocan las barillas.

    Tris tras, tris tras, racatacata... llega la noche y no refresca...

    Tris tras, racatacata mi hombre está al llegar, ansío su olor....


    Racatacata, tris tras... mi amado conmigo está

    ResponderEliminar